Gastronomia

Telefonía en la nube (VoIP) para restaurantes

La tecnología amplio la forma en que nos comunicamos, y en el área gastronómica no es diferente. Con la central virtual de Net2phone en la nube, su restaurante, cafetería, bar o pizzería tendrá aún más agilidad y flexibilidad para satisfacer las solicitudes de sus clientes.

¡No más llamadas perdidas al tener la línea ocupada, está perdiendo dinero! Este es el mayor problema para quienes trabajan con la gastronomía y ofrecen el servicio de entrega y reserva.

Funciones dedicadas para su negocio

Movilidad

Asegúrese de atender a cualquier cliente. Configure su teléfono para recibir llamadas desde su extensión o teléfono, en cualquier lugar, con la aplicación softphone.

Identificador de llamadas

La pantalla electrónica muestra la información de quién contacta a su restaurante.

Correo de voz

Permita que los clientes dejen un mensaje de correo de voz cuando no esté disponible. Configurado según el perfil del cliente.

Menú

A través de un URA (Unidad de respuesta automática), el cliente puede elegir lo que necesita. En un negocio de alimentos, por ejemplo, puede elegir el menú que se hablará cada día en la llamada.

¡Ahorre dinero en llamadas, regístrese con nosotros AHORA.

SOLICITAR ASESORAMIENTO

Hablar con un experto

check¡Cambia hoy y ahorra!

Nuestra solución de telefonía avanzada, es fácil de usar, rica en funcionalidades y planes con minutos incluidos que harán ahorrar dinero a su empresa.

check¡Manténgase conectado en su escritorio o mientras viaja!

Tiene la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.

checkAnalice datos de llamadas de forma rápida y sencilla

A través de nuestro softphone o aplicación móvil, no perderá llamadas ni mensajes.