Finanzas

Telefonía en la nube (VoIP) para estudios contables y entidades financieras

Telefonía en la nube es una tecnología que utiliza el enlace de Internet que ya tiene para realizar llamadas de alta calidad a bajo costo. La tecnología que acompaña a la Central Virtual en la nube, la combinación de VoIP con la PBX en la nube proporciona llamadas inteligentes y una gran potencia para hacer negocios a través de la comunicación telefónica.

Funciones dedicadas para su negocio

URA| Unidad de respuesta automática

Cree departamentos en su negocio, dirija a sus clientes a la persona que mejor satisfaga sus necesidades. Incluso siendo pequeño, aún puede tener el comportamiento y el perfil de una gran empresa.

Softphone

Reciba y realice llamadas a través de la aplicación softphone. Esta tecnología le brindará la movilidad que la movilidad diaria de un bufete de abogados necesita para trabajar desde donde se encuentre, aumentando su base de clientes al no perder más llamadas.

Informes

Analice los informes de llamadas entrantes y salientes, entienda el mejor momento en que sus prospectos lo llaman, cuando su oficina recibe llamadas y a quién hacen más llamadas sus empleados. Tenga control total de lo que sucede en la telefonía de su empresa.

Grabación de Llamadas

Sabemos lo importante que es la grabación de llamadas para su negocio, tenemos nuestro propio servicio de grabación, almacenamos sus llamadas en nuestro servidor dentro de los 30 días con un límite de 500 MB por extensión, todo lo que necesita hacer es descargar, para no perder las grabaciones del mes.

¡Ahorre dinero en llamadas, regístrese con nosotros AHORA.