Central Virtual

¿Qué es una Central Virtual en la Nube?

Es una tecnología informática en la que utiliza Internet para almacenar y administrar su solución de Central Virtual. La tecnología en la nube elimina el equipo en el sitio y la estructura física, proporcionando actualizaciones sin costo y funciones PBX de próxima generación.

Beneficios de Net2phone Cloud Central Virtual

Economía

Con su Central en la Nube en la nube, evite el mantenimiento, las actualizaciones y el espacio de piso, siempre tenga lo último en telefonía a un costo fijo por mes, sin sorpresas.

Gestión inteligente

Con Cloud Central Virtual, la administración de llamadas se ha vuelto más completa y poderosa con información, saber cuándo su empresa recibe más llamadas, qué vendedor marca la mayor cantidad de visitas y más. Rastree la cola de llamadas y el rendimiento de sus asistentes para atender mejor a sus clientes.

Mantente al día con el crecimiento de tu negocio

La tecnología en la nube permite un crecimiento ilimitado, se agregan nuevas características a la Central Virtual en la nube sin la necesidad de comprar nuevo hardware, ya sea 1, 10, 100 o 1000 extensiones, la PBX en la nube no tiene límites.

Activación rápida y simple

La Central Virtual en la nube permite una instalación rápida y fácil, solo se requiere una computadora y un enlace a Internet. Todo su flujo de llamadas está configurado en la nube, todas las extensiones, colas, grabaciones de llamadas y más.

Nuestra Central Virtual en la nube tiene 40 funciones, consulte la lista de funciones aquí Obtenga una cotización

CARACTERÍSTICAS DE LLAMADA

  • check Desvío de llamadas
  • checkLlamada en espera
  • checkIdentificador de llamadas
  • checkLlamadas programadas
  • check Llamada en espera
  • checkBuzón

RECURSOS DE MOVILIDAD

  • check Sígueme
  • checkSoftphone
  • checkOficina remota
  • checkCorreo de voz / Mensaje de correo electrónico

FUNCIONES DE TRANSFERENCIA

  • check Notificación de estado ocupado
  • check Captura de llamadas
  • checkCola de llamadas
  • checkID de transferencia de llamadas
  • checkToques simultáneos
  • checkLlamada en espera

RECURSOS CORPORATIVOS

  • check Grabación de llamadas
  • checkAnuncio de llamada entrante
  • checkTransferencia de llamadas
  • checkConferencias
  • checkNo molestar
  • checkIntercomunicador
  • checkUra / Música personalizada en espera

RECURSOS DE GESTIÓN

  • check Panel de administración
  • checkPanel de llamadas
  • checkRegistro de llamadas
  • checkExtensiones Activas
  • checkInformes
  • checkPortal de usuario

OPCIONES DE NÚMERO DE TELÉFONO

  • check Extensión principal
  • checkFax virtual
  • checkPortabilidad numérica
  • checkNúmero 0800
  • checkNumero virtual
  • checkNúmero internacional

CARACTERÍSTICAS DEL DIRECTORIO

  • check Directorio de empresas
  • checkDesvío de llamadas entre extensiones
  • checkGrabación personalizada
  • checkRecepcionista virtual