net2phone

Net2phone Call Center

El call center de net2phone es una solución que proporciona características completas de la funcionalidad del centro de llamadas. Es la mejor opción para el cliente que necesita más control y visibilidad de la operación.

Que puede ofrecer el Centro de llamadas de net2phone

Es un módulo integrado con la plataforma PBX en la nube que satisface las necesidades de las empresas de call center más exigentes.
Funciones diferenciadas del centro de llamadas:

ACD

Distribución automática
de llamadas

Marcadores

Sistema avanzado de llamadas automáticas que aumenta la eficiencia del contacto en más de un 300%.

Dashboard

Vista en tiempo real de llamadas y estado del agente (pausa, marcación, llamadas ...)

Búsquedas

Formulación de preguntas de clientes sobre su producto y servicio.

Y ofrecemos mucho más

Una solución completa de call center

Excelencia en el servicio al cliente, el centro de llamadas de net2phone ofrece las funciones más avanzadas para el rendimiento y la economía.
A continuación se presentan algunas funciones que brindamos en nuestro centro de llamadas.

  • check Vista del agente
  • check Estadísticas en tiempo real
  • check Vista de cola en tiempo real
  • check Diseño diferente para varios tipos de pantalla
  • check Escuche la conversación, susurre al agente o haga una conferencia sobre la llamada.
  • check Enviar automáticamente una llamada entrante para buscar.
  • check Búsqueda de satisfacción
  • check Marcador
  • check Saludo de audio
  • check Consolidación de agentes
  • check Historia del agente
  • check Consolidación de cola
  • check Hora pico
  • check Estrategia de distribución de llamadas